Viajes fotografico India, noviembre y diciembre

mujeres hindu playa

Salidas: Noviembre y diciembre: Rajasthan + Agra (Taj Mahal)

IMPACTO VISUAL

Una experiencia de viaje llena de color y emoción visual.

India, considerada por muchos la tierra madre, donde el principio es la vida y el respeto. Este año vamos a visitar una región donde se vive con gran fervor, Rajasthan.

Heritage tour: Este itinerario por el Rajasthan está pensado para poder sacar el máximo provecho en las visitas y buscar el descanso al viajero.

Ofrecemos un viaje con todas las comodidades y niveles de alojamiento, en coche privado con guía y profesor de fotografía..

Tenemos un programa flexible para todos los niveles de la fotografía, con el ajuste como es debido del tiempo, las visitas, las lecciones de foto, a las necesidades del grupo,a través de una región llena de magia, historia y tradición como el Rajasthán.

Más sobre este viaje...

 

De enero a marzo 2015. Viaje fotográfico al triángulo de Oro

EMOCION VISUAL

Viaje fotográfico al Triángulo de Oro te ofrece la posibilidad de conocer 3 grandes ciudades de la India como son Delhi (capital de India), Jaipur, y Agra, que alberga una de las maravillas del mundo, el Tal Mahal. y la ciudad más sagrada de la India, Varanasi,

Este itinerario esta ideado para tener un primer contacto con la India antes de llegar Varanasi  y preparar al fotógrafo viajero pues  puede llegar a ser un shock para alguien que no esté acostumbrado al estilo de vida hinduista. .

Un viaje con todas las comodidades y niveles de alojamiento, en coche privado con guía y profesor de fotografía..

  Más sobre este viaje...

  •  Organizamos fechas a india desde octubre a marzo, consulta nuestras propuestas
  •  Viajes personalizados, con cursos y talleres de fotografía desde cero.
  •  Viajes privados para no fotógrafos. incluye álbum de fotos de regalo.
  • Viajes para fotógrafos con alto impacto visual. Incluye asesoramiento fotográfico desde cero

Infórmate de otros viajes de Fotógrafos Viajeros o haznos tu propuesta a: info@fotografosviajeros.com

Viaje fotografico Egipto, OCtubre

piramidesFoto Carlos Cou ©Fotógrafos Viajeros2014

Salidas semana del 20 de octubre

SI PARPADEAS TE LO PIERDES

Fotografiar en Egipto es contar historias. Como buenos viajeros contamos los lugares y las personas que conocemos través de las imágenes.

A diferencia de otros viajes de Fotógrafos viajeros donde los programas los destinos y servicios son realizados a través de agencias. Los viajes por Egipto es completamente a pie de Calle. donde los traslados,servicios se realizan con los transportes públicos de Egipto aumentando considerablemente el nivel de aventura

RESERVAS SIN PAGAR

Tenemos lista para formar y reunir personas con inquietud fotográfica en grupos de viaje según preferencias de rutas y meses y duración. De nuestros anteriores viajes conocemos y sabemos desplazarnos por todo Egipto... Delta del Nilo, Alejandría, Siwa, Mar Rojo, Sinaí, Petra. Disponemos y formalizamos cursos de fotografía en más rutas que no incluimos en aquí. Llama o escríbenos sin compromiso y te contamos nuestros planes de viajes con clases personalizadas de fotografía.

Próxima salida: Febrero y marzo 2015. Infórmate y reserva sin pagar.

Más sobre este viaje..

Nuevo catalogo viajes 2014-15

nuevo catalogo 2013

Después vacaciones de verano, llegan las ofertas de viajes para otoño, invierno y navidad. A pesar del tiempo, son muchos los que se animan a viajar a otros lugares del mundo en estas fechas. En verano aprovechan que aumenta la demanda y los precios suben, sin embargo, fuera del período estival, hay numerosas ofertas y los precios bajan. Después de elegir el destino en el catálogo de viajes Fotógrafos Viajeros, pasamos a realizar la reserva que queramos en alguno de los diversos destinos turísticos que hay. Podemos elegir entre turismo próximo o grandes viajes, donde el clima y la temperatura están garantizados. A nuestra elección queda también el método de transporte que deseemos, desde avión hasta tren, cualquiera es válido si al final llegamos a nuestro destino. Cabe destacar la inolvidable experiencia de conocer Marruecos, en el catálogo se puede ver este destino por 450 euros (alojamiento durante 4 días, con el viaje en avión desde España), o si quieres visitar en profundidad Marruecos, Fotógrafos Viajeros también te lo pone fácil, por 830 euros (viaje más alojamiento durante 9 días), visitando los enclaves turísticos más importantes de las grandes ciudades marroquís.

Puede ser que ningún viaje de los que hay en catálogo sea adecuado, por fechas o itinerario, para sus necesidades. Sin problema, Fotógrafos Viajeros pone a su disposición sus servicios y le organiza el viaje que desee de forma exclusiva, tanto a usted como a sus acompañantes. Estamos permanentemente en India, Nepal, Florencia, Egipto, New York y por supuesto, en el increíble Marruecos.

Estos viajes personalizados están pensados para las personas que no quieren unirse a un tour, sino que desean algo más personal o privado; o que busquen una orientación fotográfica, clases o talleres fotográficos; o que desean alguna característica especial para su viaje, más allá de la fotografía.

  • Ha visitado ya las zonas propuestas por nosotros y quieren explorar nuevos destinos.

  • ¿Quieres cambiar las fechas de salida y de llegada?

  • Sois recién casados y deseáis una autentica luna de miel fuera de los tópicos.

Infórmate de otros viajes de Fotógrafos Viajeros o haznos tu propuesta a: info@fotografosviajeros.com

 

Iris Martínez

Vicepresidenta de fotógrafos viajeros

Tour al Camel pushkar Fair. Emocion visual 2014

Este octubre asistimos a una de las mayores congregaciones anuales de la India. Donde se entremezcla la mayor fiesta camellera (hasta 100.000) y una rica variedad de ritos sagrados donde el viajero fotógrafo se encontrara como el"Kartik Purnina", ritos en la noche de la luna llena. Competiciones como las de "matka phod", "moustache" y la "competición nupcial". son una de las mayores atracciones de la feria que atrae a miles de turistas..

La intención es interactuar con viajeros tanto fotógrafos como no fotógrafos y con todo aquel que quiera participar en una experiencia emocional y visual.

Otro gran momento que viviremos de la mano de nuestro compañero Rafa Ferrari sera la visita al Taj Mahal que en realidad es un mausoleo construido intentando reproducir el cielo tal como lo describe el Corán convertido en el tiempo en una fantasía como Templo por amor.

Otro gran momento de este viaje y en grupos pequeños para molestar lo menos posible y no dar la imagen denigrante que damos lo occidentales al viajar en grupo, tendremos la oportunidad de conocer a los Dothi en las lavanderías de Yamuna en Agra.

Dos puntos interesantes de este viaje que creo que no debemos perdernos es la puja en el Templo de Govinda donde los cantos de las voces femeninas y masculinas recitan oraciones al unisono, hacen que nuestras emociones se traduzcan en una incuestionable experiencia placentera. Así como la vivencia visual que se experimenta en la estación de trenes de Jaipur donde los contraluces y el vaivén de gentío yendo y viviendo nos darán una situación digna de no perderse

Seas fotógrafo o no estas invitado a participar.

Recuerda que este viaje es necesario la obtención de visado y reserva de vuelos con bastante antelación.

Si deseas mas información de este viaje. te atendemos por mail en info@fotografosviajeros.com

o directamente contacta con la administración de fotógrafos viajeros en España en los teléfonos 678190701 Carlos Cou o 665189467 Iris Martínez

 

Raffa Ferrari .

Dirección logística Asia

El placer de viajar

Trabajamos para vivir y vivimos para trabajar y si viajamos existimos. Que mejor manera de existir que viajar compartiendo experiencias. Cuando viajamos como turistas disfrutamos de paisajes, monumentos.... En fotógrafos viajeros desde siempre nos hemos echo la misma pregunta. realmente conocemos el país que visitamos?

Fotógrafos Viajeros es una comunidad de viajeros que buscan formarse una idea global sobre el país escogido, sus habitantes y alguna de sus costumbres,Fotógrafos viajeros facilita la labor a quien trate de seguir nuestro ejemplo, para convertirse por unos días en un autentico "viajero". Escapamos del cliché de los turistas convencionales que elige lugares preestablecidos marcados por el mercado hostelero e infraestructura que no reflejan lo real y profundo de un lugar, que en esencia es la mas bella. La intención fundamentalmente es tener una impresión de primera mano del modo de vida en cada país, habitualmente oculta a la clientela de la agencias de viajes. Muchas veces los viajes organizados nos llevan tan deprisa de un lado a otro que apenas tenemos tiempo de conocer. Con la escusa fotográfica podemos adecuar el viaje a nuestro ritmo, deteniéndonos en los lugares que más nos agraden y disponiendo del tiempo a nuestra voluntad. tratando con las gentes del país o de disfrutar de la exploración, del descubrimiento propio y de los magníficos parajes que podemos encontrar.

Para realizar sus sueños. Les organizaremos un viaje personalizado dentro del país de origen para que no tengan ni problemas con el idioma ni con las distancias. Con todas las comodidades y siempre adaptándonos a sus necesidades de movilidad o de comodidad. Les llevamos a hoteles con encanto, pequeños y grandes, donde querrán volver muchas veces. Todo dependiendo de sus gustos. Recuerda que te podemos organizar todo tipo de viajes personalizados. Desde viajar por libre utilizando transportes públicos para conocer de primera mano el entorno de cada país, como transportes privados, trabajando con agencias locales.

Fotógrafos Viajeros mantiene logística en varios países en 4 continentes.

Carlos Cou

Presidente de fotógrafos viajeros

El placer de fotografiar con arte

La instantánea abre la puerta a un nuevo lenguaje visual. "El lenguaje fotográfico", Ella resume las actitudes predominantes a la hora de fotografiar, ubicarse en el cuadro que propone y completarlo o modificarlo según tu punto de vista sobre el tema.

  • Para ello un fotógrafo puede tener diferentes actitudes a la hora de fotografiar:
    La actitud intuitiva, es la actitud que el fotógrafo adopta cuando tiene influencias en fotografías anteriores que ha visto, y no crea algo nuevo si no que lo repite.
  • La actitud reproductiva, cuando la influencia que predomina en el fotógrafo es la de un objeto que tiende a fotografiar tal y como es simplemente por el hecho de documentarlo.
  • La actitud creativa la cual se divide en dos partes:
    La actitud creativa intuitiva, en la cual la influencia predomina sobre el propio sujeto, el fotógrafo busca una originalidad en sus fotos para que estas sean llamadas de alguna manera arte. 
    La actitud creativa técnica la cual la influencia en el artista la tiene la técnica en la que va a tomar la fotografía, en la que el fotógrafo busca la abstracción para formar su propio lenguaje.

¿Tienes una cámara digital y no sabes cómo utilizarla? ¿Quieres sacarle el máximo rendimiento a las fotos que haces a tu familia o a lo lugares que visitas? Tenemos lo que necesitas: En fotógrafos viajeros tienes un aula y un profesor particular de fotografía que puede enseñarte todo lo que necesitas saber para hacer buenas fotos, originales y bonitas, con efectos especiales, con flash o sin flash, panorámicas, en movimiento, fotografías nocturnas, fotografías con trípode, etc. ¿Como realizar fotos a nuestros amigos, o en un evento, o por la noche? ¿Como hacer fotos en movimiento, como congelar las imágenes? En los viajes fotográficos de fotógrafos viajeros tienes la oportunidad de contar con un profesor de fotografía, así mientras viajas puedes realizar completamente gratis un curso sumamente práctico, tanto como los que recientemente han adquirido una cámara digital y quieren empezar a hacer buenas fotografías, como aquellos que ya sepan y quieran mejorar su técnica fotográfica. Para aquellos que sean amateur o profesionales y deseen desarrollar su Workshop contamos con la mejor logística y ponemos a su disposición nuestros estudios en Nueva Delhi, Florencia, New york

 

Iris Martínez

Vice presidenta de Fotógrafos viajeros

Nuestra comunidad

Bienvenidos amigos viajeros:

Otro año mas estamos trabajando duro para evolucionar y gestionar nuevos horizontes. El hecho es que tenemos una cartera llena de actividades a las que estáis invitados a colaborar y compartir nuestro viaje

Fotógrafos viajeros nace con la idea de dar promoción, formación  e integración de asociados mediante la realización de actividades culturales, en  especial las relacionadas con la fotografía etnográfica, antropológica y conocimiento de las personas y su entorno y a su vez fomentar , promocionar la fotografía de Viajes .

Para ello hemos construido unos fines a seguir:

  1. Estudiar, promocionar, desarrollar y potenciar el intercambio cultural con formulas creativas para desarrollar actividades y acontecimientos que nos permitan el desarrollo educativo de la fotografía
  2. Reunir un grupo estable de personas, abierto y multicultural de amantes de la fotografía con inquietudes pedagógicas y educativas para organizar y participar actividades relacionadas con la fotografía, charlas, talleres, exposiciones, excursiones y viajes fotográficos.
  3.  Proyectar socialmente los saberes, al resto de población mediante el voluntariado a través  formación de programas de actividades educativas y lúdicas con carácter Filantrópico y asistencial

Todo ello bajo una premisa, difundir un código de conducta en lo referente al material gráfico e imagen, con respeto al entorno que visitamos y promover unos principios éticos comunes en fotografía social, que tengan como pilar fundamental el respeto a las dignidad de las personas.

La intención de este espacio es interactuar tanto internamente con nuestros asociaciados como con todo aquel que quiera participar en una experiencia emocional y visual.

Seas fotógrafo o no estas invitado a participar.

Carlos Cou

Presidente de Fotógrafos viajeros