......
cursos de orientacion fotografica

Aprende fotografía desde cero

Desde cero o con conocimientos en fotografía.

Oviedo fotografía es un formato de escuela que trata de dar cabida a todos. Por ello tenemos cursos de fotografía diseñados tanto para el que empieza como aquellos que ya tienen conocimientos previos y quieren mejorar su técnica. Impartimos tanto clases de fotografía individuales y personalizadas como actividades y talleres de fotografía en grupo.

Nuestra finalidad es transmitir conocimientos experiencias y emociones y llevar la fotografía a todos los rincones para ello estamos constantemente preparando, actualizando salidas fotográficas, quedadas fotográficas y rutas para excursiones fotográficas

Información y reservas

 

Oviedo fotografía

escuela de fotografia para adultos

Situada en el corazón de Asturias llevamos años desarrollando clases personalizadas a todos los niveles y edades. Impartimos, clases, cursos y talleres tanto para el aficionado que empieza desde cero, como para aquellas personas con conocimientos que desean adquirir los fundamentos técnicos,creativos y artísticos de este noble arte tanto para desarrollo personal como profesional. Más..

Nuestra misión

aprende fotografia desde cero

Tengas la edad que tengas nuestro objetivo es que alcances la excelencia fotográfica a tu medida para ello tratamos de enseñar y transmitir de una forma comprensible los conocimientos técnicos necesarios para el desarrollo de la fotografía desde un ángulo divertido y eficaz, impartiendo cursos y píldoras formativas con formatos y especializaciones exclusivos ideados para Ti, según tus objetivos. Más..

Cursos y horarios

cursos fotografis oviedo fotografia

Nuestros cursos se imparten de forma personalizada a tu medida en horarios de mañana, tarde y noche en la que hay flexibilidad de temarios horas y fechas

Para los niveles más avanzados hay especializaciones como cursos de moda, retrato, o fotógrafo de BODAS donde los alumnos tienen que contar con una solida base. Más..

"Tenemos lo que necesitas"

En Oviedo tienes un aula y un profesor particular de fotografía que puede enseñarte todo lo que necesitas saber para hacer buenas fotos, originales y bonitas, con efectos especiales, con flash o sin flash, panorámicas, en movimiento, fotografías nocturnas, fotografías con trípode, etc.
Sí has adquirido una cámara digital y quieres empezar a hacer buenas fotografías, tenemos un curso sumamente práctico para ti.

Cursos foto y vídeo

cursos personalizados

Planes desde cero

Aprende a tu ritmo. Tenemos infinidad de cursos y a todos los niveles tanto como para el que empieza como el que quiere ampliar sus conocimientos. Más..

Rutas,excursiones.

rutas fotograficas

Quedadas, salidas, excursiones.

Actividades

Desde la excusa fotográfica conoce nuestra región y disfruta de parajes inéditos. Actividades en grupo.

Empresas

recursos empresas

Servicios profesionales

En Oviedo fotografía damos cobertura a empresas, asociaciones y colectivos que quieran desarrollar sus proyectos audiovisuales a bajo costo. Más...

Donde estamos

informacion y contacto

Cursos y talleres de fotografía.

Atención personalizada.

Informate en nuestra seción de contacto. Más info..