Nuestras ofertas incluyen alojamiento con desayuno y transporte privado
cursos de orientacion fotografica

Aprende fotografía desde cero

Desde cero o con conocimientos en fotografía.

En la Toscana tenemos un formato de cursos de fotografía y talleres de fotografía personalizados, individuales y/o en grupo.

Nuestra finalidad es dar seguridad y asistencia al viajero y con ello procurarle al nivel de cada uno, unos días repletos de actividades relacionadas con la fotografía. Nosotros seguimos un itinerario centrado en los aspectos de la fotografía, sin querer hacer demasiado en poco tiempo y optimizar las clases de teoría con clases practicas.

Covi19. Estamos escribiendo estas lineas en Junio así que queda por redefinir como va ser el aspecto de los viajes los próximos meses. Aquí os dejamos nuestras propuestas a partir de septiembre

Información y reservas

rincones fotograficos en siena
7 rutas imprescindibles de la Toscana.

Además de conservar una buena cocina gastronomica. La fotografía en esta región es pasiónintensidad y emoción. Todos son lugares son muy especiales y repleta de lúgares mágicos llenos de historia y cultura en los que un amante de la fotografía puede obtener imágenes magníficas Más..

aprende fotografia desde cero
RINCONES SECRETOS EN LA TOSCANA

.La Toscana sigue embargando al visitante que llega. Somos de aquí y te queremos proponer un recorrido indispensable que se les escapan a los viajeros que visitan estos lugares y tendrás razones para enamorarte de la toscana una y otra vez.. Alojamiento en casa rural y transporte privado

Más

rincones fotograficos en siena
Monografico al vino

4 días 3 noches

  • Lugares inéditos que no están en las guías.
  • Programa de fotografía a tu ritmo.
  • Profesor acompañante en todo momento
  • Confort total.
  • Incluye visita y comida en las bodegas Chianti.
rincones fotograficosen siena
CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA EN ITALIA

Hace tiempo que tienes una cámara y no sabes cómo utilizarla para sacarle partido y quieres empezar a hacer buenas fotografías, tenemos un curso de una semana sumamente práctico para Ti. 

grupos de fotografia en la toscana tos¡dos los fines de semana

Hace tiempo que tienes una cámara y no sabes cómo utilizarla para sacarle partido y quieres empezar a hacer buenas fotografías, tenemos un curso sumamente práctico para Ti. Infórmate sin compromiso.Fechas y precios

rincones autenticos e ineditosen la toscana

Nosotros seguimos un itinerario centrado en los aspectos de la fotografía, sin querer hacer demasiado en poco tiempo. Organizamos visitas para maximizar las mejores condiciones de luz..

Más

paisajes en la toscana para fotografos

Dirigido a personas sin conocimientos básicos. Respuestas a tus preguntas... Un curso para aprender la dinámica de tu cámara y introducirnos en los flujos de trabajo.

Más...

talleres y cursos de fotografia en florencia y pisa

Usted estará en los mejores lugares y en el momento adecuado para conseguir las mejores imágenes. Deje que el viaje de taller de fotografía le amplíe sus miras.

Se examina y revisa el trabajo realizado durante el transcurso de cada jornada. Más

Disfruta de la oportunidad de conocer un país, sus gentes, sus lugares. No te conformes con un viaje organizado al uso, permite que te llevemos al corazón de cada sitio. . Más...

talleres defotografia en blanco y negroBlanco y negro.

Llevamos años desarrollando , cursos y talleres personalizados para el aficionado que empieza desde cero, como para aquellas personas con conocimientos que desean adquirir los fundamentos técnicos, creativos y artísticos. Más

premios nd adwars magazine net fotografos viajeros en viajes fotograficos

Ocio bajo el sol

Premios ND MAGACINE ADWARDS

Estas imágenes son parte del proyecto llamado "Ocio bajo el sol", son parte de un interés antropológico y sociológico y estudian cómo las personas pasan su tiempo libre en verano en lugares a los que suelen ir..Ver publicacíón


cursos personalizados

Que ofrecemos.

Cursos y talleres de fotografía y vídeo en la Toscana

"Tenemos lo que necesitas"

Los talleres de fotografía organizados por Fotógrafos Viajeros son actividades impartidas por fotógrafos profesionales en un lugar en concreto donde el fotógrafo amplía con consejos y trucos adicionales conocimientos acerca de las cámaras.

Con nuestras actividades en la LA TOSCANA tienes un profesor particular de fotografía que puede enseñarte todo lo que necesitas saber para hacer buenas fotos, originales y bonitas, con efectos especiales, con flash o sin flash, panorámicas, en movimiento, fotografías nocturnas, fotografías con trípode, etc.
Sí has adquirido una cámara digital y quieres empezar a hacer buenas fotografías, tenemos un curso sumamente práctico para ti.

 

En Italia planes desde cero para que aprendas a tu ritmo.

rutas fotograficas

Toscana fin de semana

2 noches con alojamiento

Talleres de 3 días donde nos reunimos en una casa rural para vivir una intensa inmersión fotográfica al nivel de cada uno.

Píldoras formativas y workshops.

Festivales y fiestas entorno a la uva y la vendimia...

Taller de fin de semana Siena y el vino de Chianti (especial septiembre) Informate.

recursos empresas

Toscana 5 días

Desayuno y cursos de foto incluidos

Desde Florencia a Siena.

La Toscana sigue embriagando al visitante que llega. Tanta belleza, tanto por contemplar y disfrutar por un precio envidiable.

Lo adecuado es tomar la región a pequeños sorbos. . 

Más...

informacion y contacto

Toscana 7 días

Atención personalizada.

Somos de aquí y te queremos proponer un recorrido indispensable que se les escapan a los viajeros que visitan estos lugares y tendrás razones para enamorarte de la toscana una y otra vez.  Más info..