acividades de fotografia en bogota

Escuela Bogotá fotografía

La oportunidad de aprender

Tú decides qué quieres aprender y a qué ritmo.

En Bogotá fotografía, adaptan sus clases a tu nivel y necesidades, enseñándote sólo los conocimientos prácticos, o combinando una formación fotográfica teórica-práctica.

Bogotá fotografía es un formato de escuela de adultos que trata de dar cabida a todos. Por ello tenemos cursos de fotografía diseñados tanto para el que empieza como aquellos que ya tienen conocimientos previos y quieren mejorar su técnica.

Impartimos tanto clases de fotografía individuales como actividades y talleres de fotografía en grupo con un trato personalizado.

Nuestra finalidad es transmitir conocimientos experiencias, emociones y llevar la fotografía a todos vosotros, para ello estamos constantemente actualizando y preparando actividades relacionadas con la fotografía.

  1. En Bogotá tienes una academia de fotografía para adultos.
  2. Organizamos cursos y actividades durante todo el año
  3. Trato personal uno a uno y en horario flexible
  4. Todos los niveles de fotografía desde cero...
aprender a mirar

Curso de manejo de cámara

Mensual/trimestral

Tienes una cámara reflex y no sabes como usarla. en Bogotá fotografía tienes un profesor particular que te explicara y aprenderás foto a tu ritmo

aprender foto enbogota para mayores

Curso de iniciación a la fotografía

Mensual/trimestral

Llevas tiempo con los interminables tutoriales de You Tube. Ven a Bogotá foto y en 6 meses conocerás los muchos secretos de la fotografía amateur.

 

cursos de realizacion en video

¿Estudias o trabajas?

Horario flexible para trabajadores

Semana tras semana tu decides cuando es tu momento, según tu conveniencia tu pones el horario para tus lecciones.

bogota

Cursos de fotografía

Desde cero o con conocimientos en fotografía, ¡¡Tenemos lo que necesitas!!.

Cursos dirigido a personas sin conocimientos básicos y adaptados para aprender la dinámica de tu cámara y introducirnos en los flujos de trabajo y dominar los lotes de imágenes, incluye programación de ejercicios, talleres, quedadas y salidas.


  • -. Mejora tu técnica fotográfica con un profesor particular
    -. Aprende fotografía desde todos los niveles:
    -. Curso iniciación a la fotografía desde cero
    -. Cursos de fotografía para profesional /avanzados/ amateurs/ ingreso bellas Artes
  •  

En Bogotá fotografía tienes un profesor particular de fotografía que puede enseñarte para hacer buenas fotos, originales, bonitas, con efectos especiales, con flash o sin flash, panorámicas, en movimiento, fotografía nocturnas, fotografía con trípode, etc.

 

Sí has adquirido una cámara digital y quieres empezar a hacer buenas fotografías, tenemos un curso sumamente práctico para ti.

 

Llámanos ó escríbenos y le damos respuestas a tus preguntas... Ir a contacto