viajes fotograficos a Egipto,conoce con nosotros lo que no muestran las agencias; Viajes antropologicos y etnograficos de las personas y su entorno en exclusivo. Fotógrafos viajeros.

Egipto para fotografos

Vive la aventura de la fotografía en Egipto

Workshop y cursos

Lo hacemos para Ti

Planes de viajes con talleres, cursos y clases personalizadas de fotografía..

Viajar y aprender a mirar

La mirada del fotógrafo

Si, es cierto,con Fotógrafos viajeros, te ofrece un interesante workshop adaptado a tu nivel...

del quimico al revelado digital

La estetica fotografica

Razones por las que disparar con película puede hacerte mejor fotógrafo..

nuevos recorridos

La gratificación de tomar el camino más largo

Tengas el nivel que tengas en fotografía.Te propondremos un singular número de actividades donde situar tu foco. Escríbenos....

Antropología de viaje

Un viaje solo para aventureros. Viaje diferente a pie de calle, viviendo y fotografiando la realidad que no muestran ni los informativos ni los paquetes turisticos. Nos alojamos en hoteles con otro encanto, comemos donde ellos y nos desplazamos en tren, autobús, locales para conocer de primera mano la realidad del país.

- Contamos con fotógrafos profesionales, logística y conocimiento de los elementos especializados en la materia.

- Los itinerarios se trazan pensando en vivir la mejor de las experiencias fotográficas:

- Nosotros seguimos un itinerario centrado en los aspectos de la fotografía, sin querer hacer demasiado en poco tiempo y optimizar las clases de teoría con clases practicas.

 

Nuestros viajes estan dirigidos para fotografos y es un curso lleno de sorpresas

Si parpadeas te lo pierdes

Fotografiar en Egipto es contar historias. Como buenos viajeros contamos los lugares y las personas que conocemos través de las imágenes.

Para ello cuentas con asesoramiento personalizado según tu nivel y necesidades.

Infórmate en info@fotografosviajeros.com y habla directamente con nosotros.

Guías locales autorizados en español

visitas al el cairo, luxor, asuan, sinai y oasis

Workshop+Street photo+Portrait

El cairo, mezquitas, piramides, museo renovadoel cairo,alejandria

Introducción a la estetica fotográfica

premios de fotografia de nuestros alumnos en los talleres que imparte fotografos viajeros

Nuestra filosofía

Nuestros viajes están dirigidos a los aficionados de la fotografía, con un ojo a aquellos que están empezando a descubrir este mundo mágico.


Fotógrafos Viajeros es una comunidad de viajeros que buscan formarse una idea global sobre el país escogido,en este caso Egipto sobre sus habitantes y alguna de sus costumbres, Fotógrafos Viajeros facilita la labor a quien trate de seguir nuestro ejemplo, para convertirse por unos días en un autentico "viajero". Escapamos del cliché de los turistas convencionales que elige lugares preestablecidos marcados por el mercado hostelero e infraestructura que no reflejan lo real y profundo de un lugar, que en esencia es la mas bella. La intención fundamentalmente es tener de primera mano una impresión de la vida de este país, habitualmente oculta a la clientela de la agencias de viajes. Muchas veces los viajes organizados nos llevan tan deprisa de un lado a otro que apenas tenemos tiempo de conocer. Con la escusa fotográfica podemos adecuar el viaje a nuestro ritmo, deteniéndonos en los lugares que más nos agraden y disponiendo del tiempo a nuestra voluntad.

 

Antropología de las personas y su entorno

redes_sociales_facebook_fotografos_viajeros_album_norias_sangre
El milenario arte

Civilizaciones

Escapamos del cliché de los turistas. Fotógrafos viajeros y su equipo diseña contenidos innovadores que combina la pasión de la enseñanza de la fotografía y los viajes. Más ....

 

Egipto faraonico, itinerarios nuevos para los mejores workshops
APRENDE A MIRAR

El ojo de fotógrafo

Volver a la Fotografía Analógica para seguir aprendiendo.

Puede que pertenezca al pasado pero la fotografía analógica todavía está viva y es, para muchos, la opción preferida..

nadaparecidoa lo que muestran las agencias de viajes convencionales
Egipto, mucho más que faraones

El otro Egipto

El mundo del viaje y la fotografía siempre han estado unidos. Una relación en los que se puede aprender a manejar una cámara junto a fotorreporteros mientras se descubren los destinos más fascinantes del mundo. Más...

 

fotografiando, la cultura y las personas en egipto
Workshops

Etnias Africanas

Fotógrafos viajeros y su equipo diseña contenidos innovadores que combina la pasión de la enseñanza de la fotografía y los viajes.Más...

 

EQUIPO FOTOGRÁFICO

Recomendable pero no esencial
Cámara réflex digital con objetivos diseñados para cubrir diferente planos desde un gran angular a un teleobjetivo moderado. Se recomienda la pareja 18-55 mm y 18-200 o 70-300. o en su lugar objetivos fijos 24mm; 50 mm; 110 mm y el trípode es esencial. Finalmente, se recomienda, gama de filtros como polarizador o NDx8 .

DOCUMENTOS Y VACUNAS

Los participantes deben solicitar la visa de turista a la entrada del país (en contacto con nosotros para obtener más información y ayuda)
Sin la profilaxis o vacunación no es obligatoria, se recomienda ponerse en contacto con sanidad exterior de la comunidad autónoma de cada participante.

CÓDIGO Ético

Todos nuestros viajes se nacen con la idea de una obra fotográfica de manera responsable, ético y respetuosa.

Antes de cada viaje, a los participantesse les instruirá en el código ético orientado para no estar en situaciones desagradables.

Se recomienda leer el apartado de ayuda al viajero respecto a la gravedad de las sanciones en Egipto por el consumo de drogas etc.