s

Toscana en otoño.

Las opciones son muchas y todas muy enriquecedoras para el viajero. Así que la zona de la Toscana que usted escoja, detrás de cada curva hay un paraje mágico que guarda un secreto escondido.

En la Toscana dos temporadas permiten tener muy hermosas luces y una de ella es el otoño toscano. En este periodo son sin duda los colores de sus campos que ofrece paisajes maravillosos que durante este tiempo son de una belleza especial. La tierra arada de los campos suele tener tonalidades que van del gris al marrón en pleno contraste con el rojizo de los viñedos que amarillos de las hojas de los arboles.

Otra de las cosas llamativas de esta época y lo convierte en un espectáculo único son sus brumas matinales que fotografiaremos desde lo alto de las colinas en las primeras horas del día.

En otoño en la Toscana es temporada de recogida de uva, aceituna, setas y trufas,El arte de la cosecha en la toscana se trata con gran reverencia, Así que aquí tienes un gran oportunidad de fotografiar todo lo relacionado con la vendimia Toscana y el aceite recién exprimido y por supuesto estaremos en decenas de eventos o celebraciones, cuando las comunidades locales celebran una buena cosecha, es una fantástica manera de aprender acerca de la comida local, el vino, y la cultura de la zona. Más información.

 

Que ofrecemos.

Taller de fotografía y vídeo en la Toscana

Los talleres de fotografía organizados por Fotógrafos Viajeros son actividades impartidas por fotógrafos profesionales en un lugar en concreto donde el fotógrafo amplía con consejos y trucos adicionales conocimientos acerca de las cámaras.

Taller de fotografía en Siena

toda la informacion de nuestros viajes en la Toscana

Toda la información acerca de nuestras actividades en La toscana