viajes fotograficos en exclusivo para fotografos
arte y sal, aprender fotografia desde cero facilmente

Aprende fotografía a tu ritmo. Es tu momento Escribenos.

OBJETIVO

Fotógrafos viajeros y su equipo diseña contenidos innovadores  que combina la pasión de la enseñanza de la fotografía y los viajes. Para ello ponemos diversos programas de fomento educativo de la fotografía, que incluyen cursos, talleres y clases personalizadas de fotografía tanto en nuestras escuelas como en viaje.

NOSOTROS

Somos un grupo estable de personas, abierto y multicultural amantes de la fotografía con inquietudes pedagógicas y educativas que organizamos actividades relacionadas con la fotografía: Charlas, talleres, exposiciones, excursiones y viajes fotográficos. Fomentando el uso de la fotografía etnológica y antropológica como instrumento de cambio social y proyectos que tengan la fotografía humanística como medio para un fin solidario y de educación para la solidaridad (acción educativa y social)

MISIÓN

Por la parte fotográfica, acercar y enseñar los principios técnicos de la fotografía desde nuestras escuelas con cursos, talleres y fomentar, estudiar, promocionar,desarrollar como así potenciar el intercambio cultural con formulas creativas para desarrollar actividades y acontecimientos que nos permitan el desarrollo educativo de la fotografía

 

VISIÓN

 La intención fundamentalmente es tener una impresión de primera mano del modo de vida en cada país, habitualmente oculta a la clientela de la agencias de viajes. Nuestros viajes están dirigidos a los aficionados de la fotografía, con un ojo en aquellos que están empezando a descubrir este mundo mágico de la fotografía. Organizado especialmente para personas que desean vivir una experiencia única de aprendizaje y toma de fotografías en un país en particular.

 

El EQUIPO

Somos una empresa sólida, dinámica, flexible y que nos adaptamos a los cambios, donde la innovación es una de nuestras preocupaciones, formado por un equipo comprometido y altamente profesional con experiencia y liderazgo internacional.

Un reto personal interesante

Fotógrafos viajeros esta formado por un equipo de profesionales de gran talento y experiencia con los que aprenderás y desarrollaras tus capacidades en otros entornos culturales adquiriendo experiencias y conocimientos técnicos para tu desarrollo fotográfico basado en el aprendizaje fomentando tu potencial, aspiraciones y motivación.

 

viajes en grupo, india, egipto, nepal, tailandia,egipto,marruecos

QUÉ HACEMOS

Fotógrafos viajeros diseña cursos talleres y clases personalizadas con los mas altos criterios de calidad y garantía desde nuestras escuelas y en viajes personalizados pensando en usted.

Escoge la forma de viajar y aprender fotografía,

Ofrecemos otros servicios desde los que tratamos de proyectar socialmente los saberes, experiencias valores desde esta empresa y de sus miembros al resto de población mediante el voluntariado a través formación de programas de actividades educativas y lúdicas con carácter Filantrópico y asistencial

Nuestra responsabilidad es saber cual son sus necesidades.

Grupos de fotografia, viajas solo

ESCUELAS DE FOTOGRAFIA

Escuela Oviedo Fotografía

Llevamos años desarrollando clases personalizadas a todos los niveles y edades. Impartimos, clases, cursos y talleres tanto para el aficionado que empieza desde cero, como para aquellas personas con conocimientos que desean adquirir los fundamentos técnicos,creativos y artísticos de este noble arte tanto para desarrollo personal como profesional.

Actividades en India

 

STAFF Fotografos Viajeros

LOGISTICA

raffa ferrari. Logistica fotografos viajerosRaffa ferrari

Nacido en 1980, se graduó en psicología en la Universidad de Florencia, y desarrollo trabajo' en psicología social en Barcelona.

Sus ganas de ver el mundo desde otra retrospectiva le impulso a viajar  haciendo de su pasión por la fotografía su medio de vida como fotógrafo freelance, sobre todo en América Latina, donde trabajo en fotografía comercial y realizo sus primeras exposiciones  fotográficas.

No se considera un fotógrafo de viajes, sólo un persona que que le gusta profundizar y reflejarlas en sus tomas fotográficas , como da muestra su ultima exposición alrededor del mundo.

Posee una gran experiencia en viajes y tiempo dedicado al turismo, actúa como guía fotográfico y jefe de locación, persiguiendo la  fotografía a través de talleres e impartir cursos básicos de fotografía.

Actualmente prepara minucionasente una colecion de libros y exposiciones basados en su vasta colección en negativo.

Es la persona que organiza y realiza la logística de los viajes fotográficos de Fotógrafos Viajeros.

 

 

ADMINISTRACION

Iris photosoul, vice presidencia, administracion empresaIris Martínez

Asturias,1984. Licenciada en administración de empresas. Vicepresidenta de Fotógrafos viajeros y fotógrafa.

Desde hace años que empezó su andadura fotográfica su obra presta atención por la gente viviendo dentro de sociedades, reflejando sus expresiones, sus vidas y su entorno, lo que convierte a sus imágenes en obras que llegan al alma. Así se ha ganado el sobrenombre de Iris Photosul.

Amante de su antigua Holga y afín al formato del 6x6, desde su primera exposición "Marruecos tan cerca" experimenta diferentes estudios y retrospectivas, tanto con fotografía analógica como digital, buscando nuevas formas de comunicar las experiencias en formas que cambian ante nuestra propia realidad, De sus palabras se siente orgullosa de ser fotógrafa. ser capaz capaz de articular con imágenes las experiencias de aquellos que no tienen voz, para darles libertad é identidad, lo cual le da un significado y un propósito a su vida.

Actualmente viaja por el sudeste Asiatico donde realiza labores humanitarias y se encarga de la secretaria y administración de Fotógrafos Viajeros

DIRECCION TECNICA

Carlos Cou. director de fotografia y presidente la oportunidad de aprender

Carlos Cou

Asturias,1968. Profesor, fotógrafo profesional y viajero. Amante de la fotografía pre-digital ("la de carrete de toda la vida"). Desde hace mas de 25 años pase mi umbral de aficionado y decidí buscar formación académica llevándome a estudiar en Imagen visual y Cursos de edición. Es aquí, en la universidad, donde terminé por forjar mi pasión de la fotografía dentro de un perfil técnico, intervencionista y estético. Lo que me define como una persona con la capacidad de motivar e inspirar a las personas con palabras e imágenes.

Mi fotografía gira entorno a las personas de los lugares por los que he pasado. La gente corriente es siempre la protagonista de las historias que trato de contar en imágenes.

En la actualidad mi vida gira entorno a viajar e impartir charlas, talleres y clases de fotografía.

Mi objetivo final está en formar acciones y proyectos de solidaridad internacional en el ámbito de la formación académica y cooperación al desarrollo.

Lidero las expediciones de aventura en Marruecos y Egipto, y realizo la formación técnica de los viajes fotográficos de Fotógrafos Viajeros.

aprende fotografia sin photoshop, cursos on line de fotografia y video