IMPACTO VISUAL

Delhi - Jaipur - Pusckars - Orchhas - Agra - Varanassi

Disponible desde Octubre 2018 hasta Mayo 2019
Oct-Mayo, 2015

INDIA MÁGICA - APRENDE A MIRAR

FOTOGRAFÍA ANTROPOLÓGICA-WORKSHOP

 

INDIA desde Octubre 2018-19, los mejores meses por clima para viajar al norte de India. La desmitificación de este país es algo que nunca termina y desentrañar algunos de sus misterios más profundos provoca adicción. EN FOTOGRAFOS VIAJEROS, Te proponemos una selección de ciudades con mucho encanto para la exploración y unas localizaciones diferentes con descorcertante impresivilidad para todos aquellos que quieren vivir momentos que alteran la visión del mundo. Descubre con nosotros un país mágico!!!.

Fotógrafos Viajeros te lleva y te asesora cuales son los momentos idóneos para nosotros como occidentales para moverse y observar escenas libremente y disfrutar.

El Triángulo hindú + AGRA (taj Mahal) + VARANASSI

Desde la capital de Nueva Delhi donde visitaremos monumentos ineludibles, comienza nuestro recorrido que se introduce en tierra de leyendas del Rajasthan, donde el viajero descubre ciudades que son verdaderas joyas. De Jaipur y su PALACIO ROSA a la tranquilidad de Orchha que parece un lugar congelado en el tiempo. Disfrute de un ambiente único en hoteles con encanto "Heritage", antiguas residencias de nobles. .Continuaremos con la visita de la ciudad sagrada de Benarés (Varanasi) donde nos invadirá el misticismo que envuelve esta ciudad a orillas del Ganges.

 

LO HEMOS CREADO PARA TI

Ofrecemos una experiencia de viaje lleno de color con mucho impacto visual. a través de una región llena de magia, historia y tradición como el Rajasthán .

Tenemos un programa flexible para todos los niveles de la fotografía,

Si no sientes la fotografía como nosotros, disponemos de programas alternativos. Nos adaptamos y ajustamos el tiempo según las visitas a las necesidades del grupo,.

En el comienzo del viaje el fotógrafo acompañante hará una breve introducción del viaje, la cultura y la historia de origen, como se explicará en detalle el programa de la fotografía de viajes.

 

Aprender a Mirar

Contenido Fotografía: Durante el transcurso de la gira se llevará a lecciones destinadas a aprender técnicas útiles para la fotografía de reportaje y la fotografía de viajes. La realización del recorrido fotográfico por cada participante será seguido de forma individual por un profesional de ayuda que proporcionara y asesoramiento técnico .

Fotógrafos Viajeros dispone en el área geográfica India organización y logística. Ofrece sus servicios a todo aficionado o profesional que quieran desarrollar su workshop libremente

Varanassi, Ritual Aarti, Diosa del Ganges .

EQUIPO FOTOGRÁFICO

Recomendable pero no esencial Cámara Reflex digital con objetivos diseñados para cubrir diferente planos desde un gran angular a un teleobjetivo moderado. Se recomienda la pareja 18-55 mm y 18-200 o 70-300. o en su lugar objetivos fijos 24mm; 50 mm; 110 mm y el trípode es esencial. Finalmente, se recomienda, gama de filtros como polarizado o NDx8

 

DOCUMENTOS Y VACUNAS

Los participantes deben solicitar la visa de turista india embajada o consulado (en contacto con nosotros para obtener más información y ayuda)Sin la profilaxis o vacunación no es obligatoria, se recomienda ponerse en contacto con sanidad exterior de la comunidad autónoma de cada participante.

 

CÓDIGO ÉTICO

Todos nuestros viajes se nacen con la idea de una obra fotográfica de manera responsable, ético y respetuosa. Antes de cada viaje, a los participantes se les instruirá en el código ético orientado para no estar en situaciones desagradables. Se recomienda leer el apartado de ayuda al viajero respecto a la gravedad de las sanciones en India por el consumo de drogas etc.

Asesoramiento y gestión administrativas con agente autorizado

FOTOGRAFOS VIAJEROS

ESCUELAS DE FOTOGRAFIA

Fotógrafos Viajeros;

Cursos de fotografía. Cursos de realización de vídeo. Rutas,talleres, excursiones, salidas. Aulas populares de fotografía. Fotografía de autor.